15 de noviembre de 2017

VILLAVIEJA DE YELTES CANCELARÁ SUS CONTRATOS CON IBERDROLA

El Excmo. Ayuntamiento de VILLAVIEJA DE YELTES NO RENOVARÁ SUS CONTRATOS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO CON IBERDROLA. 

 
El motivo está fundamentado en que IBERDROLA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN participa activamente en el proyecto de BERKELEY MINERA S.L. en Salamanca.

 
 

11 comentarios:

  1. Me parece muy bien, ya que el señor Ignacio contribuye a la destruccion de su pueblo y demas pueblos de Castilla.
    No a la mina, fuera Berkley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, hasta ahora, que yo sepa, los pueblos que destruiría son de la región leonesa. Los pueblos que están en peligro son del campo charro, no de Ávila o Soria.

      Eliminar
  2. Antonio de Villavieja15 noviembre, 2017

    Me parece muy bien, se han borrado de la Gaceta, se va a dar de baja de Iberdrola, ¿Vas a devolver los más de 80.000 euros que dio Berkeley? Jorge se consecuente con todo, no sólo con lo que crees que te dará votos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor que ha podido hacer el Ayuntamiento. No se puede ayudar a que esta empresa siga contribuyendo a la destrucción del Campo Charro

    ResponderEliminar
  4. DEBE SABER IBERDROLA que el HECHO DE HABER firmado con Berkeley el proyecto de explotación de la mina de uranio en Retortillo-Villavieja de Yeltes, a cielo abierto, INDIGNA a los ciudadanos; residentes y nacidos en Villavieja de Yeltes, pueblo del Presidente de Iberdrola, REPROBAMOS su complicidad y el propio proyecto por innecesario e injustificado y por su irreversible perniciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda decisión, ojalá la imitaran el resto de ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  6. Vecino de Retortillo15 noviembre, 2017

    Mi enhorabuena para el alcalde de Villavieja, que esta dando um gran ejemplo de como se lucha y se defiende su pueblo, y no como nos pasa en Retortillo.
    Sigue así y mucho ánimo a todos los que luchamos para que esta farsa termine.
    FUERA BERKELEY YA!!!! NO A LA MINA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo del segundo comentario le sobra lo escrito, se ha dicho muchas veces como fueron los principios de todo esto, y creo que te equivocas cin Jorge, nunca tendreis un alcalde que se implique tanto, como el concejal del pp que busca su propio beneficio presuntamente.
    Para alcalde bueno el de Viti que vende a su pueblo y el de Retortillo.
    No a la mina, fuera Berkley del campo charro.

    ResponderEliminar
  8. Antonio: Si te parece bien que se borrara e La Gaceta y se dé de baja de Iberdrola, creo que también deberías estar de acuerdo en que Berkeley nos engañó a todos los vecinos de Villavieja con un primer proyecto en el 2011 que nada tiene que ver con lo que es actualmente. Por tanto a Berkeley ni un euro, no paga todo el daño que está haciendo a nuestro pueblo ni con 80.000 ni con 800.000 euros. Estoy con mi alcalde y mi ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que el SR.Alcalde de Villavieja, tiene nuestro apoyo, nuestro reconocimiento, y tambien nuestro eterno agradecimiento, por la lucha que esta llevando a cabo en la defensa de nuestra tierra.
    Hay comentarios que aunque respetados no merecen ningun comentario) El alcalde de Villavieja se esta dejando la piel en este lucha, que conste que no soy de Villavieja, pero llevaria con orgullo serlo teniendo este alcalde defendiendonos a todos. !ojala !tendriamos mas politicos que miraran por los intereses de los ciudadanos antes que por los suyos propios,y por eso nosotros estaremos en todos los actos que se convoquen con este fin.
    Basta ya de cinismos y seamos consecuentes con lo que queremos, basta ya de escondernos,seamos valientes y salgamos todos juntos a decirle a Berkeley que se vaya de nuestra tierra y que no nos mienta mas.ENHORABUENA SR. ALCALDE DE VILLAVIEJA.PASARA A LA HISTORIA COMO MUCHOS OTROS QUE ESTAN TAMBIEN EN PRIMERA FILA DEFENDIENDO NUESTRA TIERRA QUE ES TAMBIEN LA VUESTRA.NO A LA MINA.

    ResponderEliminar
  10. Màs alcades como él, no se vende ..... y este Pais serìa el Pais perfecto.

    ResponderEliminar