4 de mayo de 2016

CONCENTRACIÓN EN MADRID JUEVES 05 DE MAYO 2016 CONTRA LA MINA DE URANIO DE BERKELEY


Plataforma STOP URANIO




El próximo jueves día 5 de mayo realizaremos una concentración enfrente del edificio M-2 de la Escuela de Minas y energía de Madrid, sito en la calle Alenza nº 2, entrada por C/ Cristóbal Bordiú (Madrid), en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Berkeley presenta en Madrid su destructor proyecto minero en Retortillo y Villavieja de Yeltes (Salamanca) y nosotros vamos a intentar paralizarlo por todos los medios. En caso de que no lo consigamos tendríamos la única mina de uranio de toda Europa occidental.


En el 30º aniversario de Chernobil y 5º de Fukusima no podemos permanecer impasibles ante el desastre medioambiental que se nos avecina.

2 comentarios:

  1. Bravo Jesús, aunque físicamente no estemos en esa concentración , sabes cuantas personas te apoyamos a ti y a todos los que os dejáis la vida si fuera necesario por defender nuestra tierra y nuestra salud, como así lo avalan las más de 115.000 firmas del NO A LA MINA entregadas al ministerio, me gustaría que alguien me respondiese, porque estamos en la sombra siendo la mayoría de los que estamos en contra de la mina? Ojalá no tengamos que arrepentirnos de nuestra pasividad a la hora de la lucha pública y legal que como ciudadanos nacidos y criados en esta tierra tenemos.GRACIAS DE CORAZÓN PORQUE SI SE CONSIGUE QUE NUESTRA TIERRA SIGA LIBRE DE CONTAMINACIÓN Y MUERTE.EL MAYOR MÉRITO SERÁ EL VUESTRO POR VUESTRA VALENTÍA Y ENTREGA.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende muy bien que los concejales del Pp de Retortillo estén a favor de la mina ya que todos trabajan o han trabajado para Berkeley. No comprendo a los concejales del PSOE que no obtienen ningún beneficio personal y están apoyando un proyecto que acabaría con el Balneario y sus 60 puestos de trabajo. Jesús eres uno de los pocos que se atreven a dar la cara yo firmaré como anónimo. Cuentas con el apoyo de muchos como yo.

    ResponderEliminar